Aviones

SUKHOI 26M

Diseñado por Sukhoi Design Bureau, es uno de los mejores aviones acrobáticos del mundo.
 Está construido con materiales compuestos, ligeros y robustos, como la fibra de carbono, el kevlar  y el titanio. La incorporación de estos materiales complejos permite alcanzar altas cargas estructurales y llegar a realizar las figuras acrobáticas más radicales. 
El avión cuenta con una cabina ergonómica equipada con un asiento con arnés de seguridad de cinco puntos y una visión del exterior excelente en cualquier posición. 
Monta un motor radial Vedeneyev M-14PF de 400 CV de potencia. Es un motor de nueve cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por aire, utiliza gasolina de 100 octanos y pesa en seco 214kg.
 Las prestaciones del Sukhoi 26M son impresionantes, destacando: 
Resistencia estructural: +/- 25 g’s.
 Régimen de giro: +400 grados/sec.
 Velocidad Máx: 400 km/h

YAK 52

El Yakolev 52 en un excelente entrenador biplaza de vuelo acrobático. Con una limitación operativa de +7 y -5 g’s permite realizar una gran cantidad de maniobras del catálogo acrobático de competición.
 El Yak 52 está construido prácticamente en su totalidad de aluminio y titanio. Tiene una disposición en tándem donde el piloto ocupa la posición delantera y el instructor o pasajero la parte trasera de la cabina.
 Su tren de aterrizaje es triciclo y retráctil, asistido por un ingenioso sistema neumático.
 El ala de perfil asimétrico está completamente cubierta de una aleación de aluminio, lo que le da una gran solidez
. El Yak52 habitualmente monta un motor radial Vedeneyev M-14P de 360 CV de nueve cilindros, cuatro tiempos, refrigerado por aire y utiliza gasolina de 100 octanos. El peso en seco del motor es 214kg y su diámetro es de 0,985m.