• Mundial de Moto GP

    Al igual que la temporada pasada, este año hemos vuelto a estar presentes en el Campeonato del Mundo de Moto GP como parte del Equipo Repsol de Competición.

    La primera actuación la hicimos en el Gran Premio de Jerez, donde Anselmo se estrenó oficialmente como piloto “líder” de la formación, seguido de Juan como “punto” para cubrir la ausencia de Cástor por estar volando en el Ansan Airshow, en Corea. La exhibición salió redonda, combinando figuras de vuelo en formación con las más agresivas de “free style”.

    Bravo3

    En el Gran Premio de Montmeló Anselmo repitió posición seguido esta vez por Cástor, mientras Juan cumplía las funciones de coordinación en tierra. El vuelo del domingo, justo antes del comienzo de la carrera de Moto GP, volvió a arrancar los aplausos de los 80.000 espectadores presentes en el circuito, especialmente con la pasada en “espejo” al final de la exhibición.

    Equipo Bravo 3

    En noviembre volveremos al circuito de Cheste para cerrar el campeonato, esperando que nuestros colegas del Equipo Repsol suban a lo más alto del podio.

Comments are closed.